Reseña de En el fondo me tienes

Sinopsis

Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre. Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg. Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche. De amor, mejor ni hablamos. ¿Lo único bueno de mi vida? Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo, un conocido gurú de la moda.

Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas. Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades.

¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste?

Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo, pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles y amistades que te cambian la vida para siempre.

Reseña

Es un libro que nos irá mostrando a través de los cuatro protagonistas las barreras que el amor puede atravesar. ¿Te atreves a descubrirlo? La manera que tiene la autora de narrarlo es increíble y diferente a otros de sus libros, porque en este Emma y Jon nos contarán su historia en primera persona, mientras que Iker y Dani lo harán en tercera persona, provocando adicción al lector.

La trama se desarrolla en las paradisíacas playas de Australia, más concretamente en el pequeño  pueblo de Byron; cuando Emma llega siguiendo una pista en busca del hermano perdido de la chica a quien atropellan por su culpa, conocerá a dos instructores de buceo algo raros y especiales, Dani y Jon, mientras que en el albergue donde se aloja se encontrará con Iker, un famoso jugador de fútbol, que viajará allí para tomar una decisión importante en su vida. ¿Serán capaces de renunciar al amor por conseguir sus propósitos?

Hay personajes que no se quieren encasillar en ser gays o heterosexuales porque se enamoran de la manera de ser de la persona e intentan ayudar a otras a salir del armario. A la vez, asistimos a la apasionante y tórrida historia de amor que se comienza a forjar entre otros dos de los personajes, uno de los cuales tiene la autoestima por los suelos y a quien intentarán ayudar a que se valore más.

Es un libro en el que, en esta ocasión, no hallaremos tanto drama como en la bilogía de La droga más dura, cuya reseña podréis encontrar también en este blog, pero sí tiene la intensidad, en las escenas de sexo, a la que la autora nos tiene acostumbrados.