Reseña de El día que me calle me salen subtítulos

Sinopsis

Novela romántico-erótica que nos demuestra que los polos opuestos se atraen por más que intentemos evitarlo.

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles para verme desnuda. Me gustaría contar que nuestro primer encuentro fue apoteósico, pero no lo fue.

En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, aunque juro por la cafeína que haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor!

Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Terrible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!

Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, ésta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.

¿Podría hacerte subir al cielo alguien que vive en el infierno?

Reseña

En esta novela la autora nos demostrará cómo las almas gemelas tratan de buscarse sin entender de clases sociales. Como anécdota os contaré que al principio me hizo mucha gracia el título del libro, y eso provocó que cayera en mis manos; es el primer libro que leo de la autora, y me ha hecho llorar en algunas páginas.

Zoe es una chica de la alta sociedad con la peculiaridad que nunca ha dejado de trabajar en la empresa de su padre, un conocido millonario. Es la típica chica que lo tiene todo: dinero, familia, trabajo, guardaespaldas... Todo menos una cosa: la felicidad del amor verdadero.

En este libro vamos a descubrir a los que se hacen llamar amigos de verdad, pero que cuando llegan unas dificultades no saben estar a la altura, como la arpía que puede llegar a ser una madre, llegando a concertar un matrimonio de conveniencia solo por el estatus social sin tener en cuenta a la hija. También descubriremos a otros personajes que se mantienen en segundo plano y que también nos deleitaran con sus vidas.

Por otro lado tenemos a Iron, un chico de estatus bajo que trabaja en un taller para poder mantener a su madre y sus hermanos. Iron, aunque pertenezca a la clase baja, luchará por conseguir a la única persona que le ha llegado al alma: Zoe. Para ello es capaz de dar su vida entera sin importarle las consecuencias.

¿Podía hacerte subir al cielo alguien que vive en el infierno?

Atrévete a sumergirte en esta montaña rusa que nos presenta la autora de una manera fácil y amena, que te dejará con un buen sabor de boca y con ganas de más, a pesar de ser una novela autoconclusiva.




1 comentario:

Reseña de Todas las veces que se nos cayó el mundo

Sinopsis Javier Barba Garzón ha recopilado los relatos más queridos de su blog Las mejores canciones, que ha ido escribiendo durante años y ...