Reseña de Tréboles refulgentes


 Sinopsis

En Tréboles Refulgentes Ana Ortega desnuda su alma, nos acerca a la naturaleza y abarca múltiples temas. De ahí que su poesía sea una amalgama de sentidos, un lienzo de naturaleza, una canción al viento, un camino para llegar a la voz de la poesía. Nos suspira el otoño y nos hace quedarnos en sus versos. Atravesamos España entera mientras nos habla de dolores cicatrizados.

Ana Ortega es como un árbol de la tierra, arraigada y cerca de la orilla para oír sus palabras de agua que llevan luz. Observadora de sentimientos, es capaz de hacer soñar a las sombras y de recibir mensajes de sus ancestros para transmitírnoslos con espiritual belleza. Nos hace cómplices de su pasión y fuego. Y entonces, refulgen los tréboles a los que no les hacen falta cuatro hojas, porque la suerte está en poder leer este libro.

Reseña

Este es un libro con buena pluma, en el cual podemos descubrir el alma de la autora haciéndonos viajar por su tierra y por la naturaleza.

Sus versos, que llegan hasta el corazón, son poemas que retratan la vida cotidiana.

Hay poemas que me han llegado al alma como el titulado Fuente Caracola, Mi vena poética dos poemas en que muestra esos sentimientos hacia las fuentes y la naturaleza, y esa vena que tenemos todos los poetas y que saca a relucir su Yo más importante.

En todas las poesías podremos descubrir unos sentimientos aflorados por su tierra y también veremos ese amor por la pintura, dedicando algunos poemas a esta temática, como en PintoraOda a los pintores.

Tréboles Refulgentes no es solo suerte, sino mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña de Todas las veces que se nos cayó el mundo

Sinopsis Javier Barba Garzón ha recopilado los relatos más queridos de su blog Las mejores canciones, que ha ido escribiendo durante años y ...