Sinopsis
SOLO UNA NOCHE MÁS Y LO DEJO.
Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites.
LO HICE. YO LO MATÉ. DEBERÍA ESTAR ENCERRADA.
Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y, sin embargo, hay algo en su historia que no encaja. Salvar a esta mujer podría ser el primer paso para que Alison logre su propia salvación.
TE ESTOY VIENDO. SÉ LO QUE ESTÁS HACIENDO.
Pero alguien conoce sus secretos. Alguien que quiere que Alison pague por lo que ha hecho y que no parará hasta que lo haya perdido todo.
Un perturbador y absorbente thriller que explora el poder del deseo, los celos y la venganza.
Reseña
En este libro nos vamos a encontrar con personajes muy diferentes que al principio aborreceremos, como pasa con nuestra protagonista, Alison: una abogada defensora con bastantes problemas en su vida, porque es un desastre como madre y esposa, además de ser alcohólica .
Por otro lado tenemos a su marido Carl quien, según nos lo presenta la autora, parece ser el marido perfecto, aunque según avanza el libro lo iremos descubriendo más en profundidad .
En último lugar tenemos al amante de Alison, llamado Patrick. Un personaje bastante carismático que en algunos momentos cae mal y en otros lo deseas.
Los personajes secundarios también hacen que la novela cuente con una trama apasionante y adictiva.
A Alison le dan su primer caso de asesinato: el de una mujer que supuestamente ha matado a su marido. Según vamos leyendo el libro comprobamos que ese caso tiene muchas similitudes con la vida de Alison, por lo que nos hará preguntarnos si Alison se verá reflejada en esa mujer para empezar a cambiar su vida. ¿Por qué recibe amenazas anónimas?
Es una novela que seguro que si la comparamos con la vida real, nos encontramos con ese tipo de situaciones que la gente aún no se atreve a denunciar: "violencia doméstica".
Personalmente me ha parecido una novela adictiva que me ha enganchado desde el primer momento y que aconsejo leer ya que tiene todos los ingredientes de novela policíaca y de thriller legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario