Reseña de De mi puño y letra

Sinopsis

De mi puño y letra describe, en relatos cortos y poemas, diversas situaciones de la vida cotidiana, tanto propias como ajenas, siendo, en cada caso, algunas reales y otras ficticias. Un libro atractivo por sus reflexiones, preguntas, miedos, calma, desencuentros, rabia, erotismo, esperanza, proyectos y pasión que no dejará indiferente al lector.

Reseña

Es un libro algo peculiar que me ha sorprendido y a la vez me ha ayudado a conocer más a su autor, donde nos muestra su alma repleta de sentimientos bien plasmados con pequeños textos que hacen reflexionar.

Aunque sean relatos o poemas donde plasma la vida cotidiana y el cariño a su mujer, lo hace con mucha delicadeza, al igual que en el erotismo transmite ese respeto con el que se debe tratar a la mujer. Más adelante nombro algunos de los poemas y relatos que podréis encontrar y que a mí personalmente me han transmitido mucho, sin menospreciar el resto de los escritos.

En el relato Una gran terapia y el poema Propongo, el autor nos muestra esos momentos de calma que las personas deberíamos plantearnos cada día para ser más felices. 

En el poema A veces podemos encontrarnos con todos los sentimientos habidos y por haber juntos, para contarnos lo que se siente.

Es un libro que al finalizar no te defraudará, haciéndote  reflexionar y sacar tu propia moraleja de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña de Todas las veces que se nos cayó el mundo

Sinopsis Javier Barba Garzón ha recopilado los relatos más queridos de su blog Las mejores canciones, que ha ido escribiendo durante años y ...