Reseña de De mi puño y letra

Sinopsis

De mi puño y letra describe, en relatos cortos y poemas, diversas situaciones de la vida cotidiana, tanto propias como ajenas, siendo, en cada caso, algunas reales y otras ficticias. Un libro atractivo por sus reflexiones, preguntas, miedos, calma, desencuentros, rabia, erotismo, esperanza, proyectos y pasión que no dejará indiferente al lector.

Reseña

Es un libro algo peculiar que me ha sorprendido y a la vez me ha ayudado a conocer más a su autor, donde nos muestra su alma repleta de sentimientos bien plasmados con pequeños textos que hacen reflexionar.

Aunque sean relatos o poemas donde plasma la vida cotidiana y el cariño a su mujer, lo hace con mucha delicadeza, al igual que en el erotismo transmite ese respeto con el que se debe tratar a la mujer. Más adelante nombro algunos de los poemas y relatos que podréis encontrar y que a mí personalmente me han transmitido mucho, sin menospreciar el resto de los escritos.

En el relato Una gran terapia y el poema Propongo, el autor nos muestra esos momentos de calma que las personas deberíamos plantearnos cada día para ser más felices. 

En el poema A veces podemos encontrarnos con todos los sentimientos habidos y por haber juntos, para contarnos lo que se siente.

Es un libro que al finalizar no te defraudará, haciéndote  reflexionar y sacar tu propia moraleja de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña de Un día de diciembre

Sinopsis «Te enamorarás de este libro.» Reese Witherspoon «Una historia de amor de lo más dulce. ¡Te encantará!» Marian Keyes...