Sinopsis
A principios del siglo XXIII, los viajes en el tiempo pasaron de ser una absurda fantasía a una tangible realidad. Sin embargo, solo los Centros Históricos poseían dicha tecnología, y debían usarla con mucha precaución, dadas las catastróficas consecuencias de las paradojas temporales, en forma de ondas cronócopas capaces de arrasar ciudades enteras. A pesar de las precauciones, en el año 2223 Jeremiah sortearía todas las medidas de seguridad y emprendería un viaje que podría destruir el mismo tejido de la realidad, si alguien no lograba detenerle.Reseña
Es un libro que nos lleva a pensar en la película "Regreso al futuro".
Todo sucede como algo experimental, donde los presos que son mandados a esos viajes lo hacen como una manera de saldar su deuda con la sociedad. Jeremiah será uno de esos presos, enviado a realizar una de aquellas misiones. ¿Cuál es realmente el propósito de su viaje? ¿Qué consecuencias pueden provocar estos viajes?
A esta y otras preguntas irás encontrando respuestas a lo largo de su lectura.
Es una novela fácil de leer y amena, donde no hay muchas explicaciones científicas (a veces innecesarias), y que nos permite disfrutar de un thriller con acción en pocas palabras.
Nos lleva al pasado para intentar remendar los errores que la sociedad ha cometido y evitar así que no ocurran en el presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario