lunes, 4 de septiembre de 2017

Reseña de La Amenaza

Sinopsis

Nos encontramos en el año 2148.
Dentro de la farmacéutica KRONOS,  Jennifer Morstone lleva varios días junto a sus colegas tratando de fabricar un antiviral para detener las muertes que están ocurriendo a causa de un ataque terrorista. Sin embargo, gracias a un mensaje de su hermano, descubre que el virus puede acabar siendo simplemente la punta del iceberg en una gigantesca y peligrosa conspiración que pretende no sólo acabar con decenas de miles de vidas humanas, sino cambiar el orden mundial para siempre.

Reseña

Esta es una novela ambientada en un mundo ficticio, en el año 2148, donde nos mostrará lo que ocurre en un ambiente socio-político.
Jennifer y su hermano correrán una serie de peligros y robos en sus respectivas casas por salvaguardar uno de los tubos que contiene el virus que están intentando propagar a escala mundial, empezando por uno de los países más pobres (prometiéndoles una revolución y liberación del poder).

Jennifer se sentirá descubierta y junto a su amigo y compañero Michael tendrán que activar su instinto de supervivencia si quieren seguir con vida.

Aunque hayan descubierto el antiviral deberán intentar eliminar esa gran amenaza y saber por qué desean matarla. ¿Quizás porque sabe más de la cuenta? Para saber la respuesta os invito a descubrir este maravilloso libro.

¿Podrá Jennifer sobrevivir a esta siniestra trama y evitar la catastrófica conclusión antes de que sea demasiado tarde?

Es un libro de fácil lectura, donde no vamos a encontrar naves espaciales ni nada parecido, sino una gran amenaza por otras vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario