Reseña de Gotas de Tinta

Sinopsis

José Luis Labad Martínez, luchador incansable de la justicia social, constructor de edificios y palabras, coleccionista de amigos, cómplice de sonrisas infantiles, retratista y pintor de ilusiones, maestro de nada y aprendiz de todo; relata con bellas palabras en este libro a la mujer; a esa mujer herida por los dardos envenenados del amor y el desamor, maltratada, otras veces vilipendiada por amar a otra mujer y muchas veces más, abandonada a su suerte por el despecho de un hombre que no deja flores en su cama cada mañana, de esta forma condensa su inexperiencia en el arte de la poesía envolviendo sus emociones con una claridad de palabras, que hacen una sutil mezcla de olores, colores y sonidos, que nos permite sentirnos por una vez, madres, esposas, hijas, amantes y expresar sentimientos de amor, odio, ternura, miedo, cariño y desesperación, sin importar el sexo que ocupemos.

Gotas de Tinta recoge toda la magia de unos poemas donde la mujer encuentra el sosiego que necesita, para poder continuar siendo ella misma y sentirse amada. No pretende ser simplemente un libro de poemas de amor, intenta ser un dibujo hecho de pequeños retazos de sensaciones, que nos hacen transportarnos a la sensibilidad de ellas mismas.

Así es el autor en este primer trabajo de poesía, un hombre sincero, lleno de pasión, sus poemas de amor, hacen traspasar muchas veces, la fina línea del amor y la pasión. Un libro para ellas, en el que ellos pueden ser por una vez más hombres enamorados

Reseña

En este primer poemario el autor quiere hacer un homenaje a la mujer, demostrando en algunos poemas la situación de la mujer prostituida y maltratada. También nos muestra con mucho respeto el tema de la homosexualidad.

Por ese motivo la mujer se puede sentir identificada y derramar lágrimas cuando el hombre de sus sueños le dedica un poema de amor, como seguramente le pasó a la mujer del autor.

Nos hará viajar a la niñez de esos años donde la inocencia predominaba a la hora de conquistar a una dama. También encontraremos un pequeño homenaje a otro autor importante para José Luis.

Es un libro que debes descubrir y leer lentamente para que te llegue al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña de El Secreto de Amara

Sinopsis Amara es una adolescente que siempre se sitió distinta, más del otro mundo que de éste. Quizás por culpa de su nombre, que sig...