viernes, 6 de enero de 2017

Reseña de Un jardín llamado poesía

Sinopsis

Una delicada combinación entre la poesía innata de las flores y la sutileza de los versos.

Un Jardín Llamado Poesía es el segundo libro editado en España de Amely Duvauchelle tras Una Rosa Azul Llamada Poesía (Editorial Libros Mablaz).

Reseña

En este fantástico poemario, la autora nos sumergirá  por el maravilloso mundo del alfabeto, lustrando con preciosas flores cada poema.
No solo hablará de amor y desamor, sino que también abordará los temas sociales, haciéndonos reflexionar sobre la desigualdad, la salud o el dolor.
En el poema de la Ñ: la letra de la eterna sonrisa nos brinda la oportunidad de asistir a un baile de todas las letras. En el poema Misterio de la vida nos sumerge en una ilusión y a la vez un dolor por el que mucha gente se puede sentir identificada.
En el poema dedicado a Mozart podemos apreciar la añoranza a uno de los grandes de la música clásica. El poema de El espejo nos puede llevar a la misma reflexión que ella hace y que, posiblemente, muchas de nosotras también hemos hecho en alguna ocasión jugando a la conquista.
En todos y cada uno de los poemas, Amely intenta jugar de alguna manera con las flores y las letras para que nosotros participemos de los mismos sentimientos que ella nos transmite.
Es un libro de fácil lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario