martes, 9 de febrero de 2016

Reseña de Cicatriz

Sinopsis

Una historia de amor.Algunas mentiras.Una enigmática cicatriz en la mejilla.¿Conoces de verdad a la persona con la que duermes?
La mejor novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo, aclamada antes de su publicación.

Reseña

En esta novela nos vamos a encontrar una apasionante historia, donde sus personajes nos atraparán y harán que les tomemos cariño.

Tom y Simón son dos grandes amigos que están buscando oportunidades en el mundo laboral. Cuando lo dan todo por perdido, en su última entrevista con una multinacional de ordenadores, donde han presentado su programa, deciden contratarles y todo cambiará.

Simón, en su afán de que el programa esté listo y supere las expectativas estipuladas por Infinity, conocerá a Irina, otra de nuestras protagonistas. Aunque no sabe nada de ella, ni siquiera su pasado, decide traerla a vivir con él y con su hermano Arthur. A Tom no le agrada la idea, pero la acepta.
Irina es una chica rusa que decide ir junto a Simón solo con la intención de vengar la muerte de su familia a manos de la mafia rusa. Para esa misión Irina debe prepararse muy bien y para ello busca la ayuda de un exmilitar amigo de su padre que la preparará a fondo.

En esta novela encontraremos acción, amor, intriga y sobre todo una buena historia donde el escritor nos hará sentir las emociones más escondidas; donde nos hará preguntarnos si realmente conocemos a la persona que está a nuestro lado y si debemos confiar en ella.

Personalmente la dividiría en tres tramas muy bien diferenciadas. La primera sería la relación que existe entre Tom y Simón, dos de nuestros protagonistas. La segunda sería Irina, nuestra otra protagonista. Por último, la mafia rusa.

El autor nos atrapará en sus páginas de forma que no paremos de leer.

2 comentarios:

  1. Novela entretenida. Me gustó, no para novelas del año, pero sí para pasar un buen rato sumergido en sus páginas.
    :-):-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar