lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña de August. Pecado Mortal

Sinopsis

Es uno de los lugares más conocidos y más terribles del mundo: el corredor de la muerte y en cierta medida es el protagonista de esta novela. Por él ha de pasar Robert August Robertson, quien fue condenado a morir en la silla eléctrica por un asesinato cometido en Nebraska, en 1971, ¿Cuál fue su verdadera historia?.
En esta novela el propio August nos narra su vida, comenzando por los turbulentos hechos previos a su nacimiento,y llegando hasta su último instante de vida...y puede que un poco más.

Reseña

Es un libro donde el escritor nos lleva por el corredor de la muerte, de la mano de su protagonista. August no tiene ninguna compañía y con la única persona que puede hablar es con el carcelario que le vigila y le acompañará a la silla eléctrica. Como le queda poco tiempo decide contarle su vida, desde su nacimiento hasta que llega el momento de su muerte.
Es una apasionante historia contada en primera persona en la que descubriremos si es culpable o no  de los asesinatos  por los cuales está acusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario