Reseña de Cielos de carbón I: Cruce de sombras

Sinopsis

Un encuentro fortuito, en el metro de París, cambia el destino de dos personas que fueron amantes en su juventud y cuyas vidas, con el paso de los años, han tomado caminos diametralmente opuestos.

Carlos, un hombre corriente, apartado de su familia por un trabajo absorbente, ve cómo su desordenada vida se desmorona, y se aferra a la pasión ciega renacida a raíz del encuentro con el que fuera su amor adolescente.

Ruth es una bella mujer que trata de escapar de un pasado oscuro, marcado por el sexo y la violencia, al que se vio empujada por unos acontecimientos sórdidos.

Ambos pondrán en peligro sus vidas para conseguir huir de los «cielos de carbón» que enturbian sus vidas, en una ciudad que se ha convertido en una trampa mortal.

Una historia de intriga y pasión que tiene su escenario en París, la ciudad más bella del mundo, en sus calles y en sus cafés más bohemios, donde los protagonistas de la historia van dejándose sus pecados a jirones.

Reseña

En este libro el autor nos presenta una historia de amor que comienza en la adolescencia, pero por circunstancias de la vida esa persona desaparece de la vida de Carlos sin dar explicaciones.

Carlos para olvidarla trata de salir con otras chicas, sin tener éxito, excepto con Susana, con quien consigue formar una familia. Sin embargo, los problemas surgen a raíz de la ambición de Carlos por tener una vida más acomodada, ya que este acepta la propuesta del Banco donde trabaja de trasladarse a París para recibir una formación que durará tres meses. Aunque Susana no está muy de acuerdo con la partida de Carlos, termina por aceptarlo a regañadientes.

Cuando Carlos va camino de su primer día de trabajo en París, coincide con Ruth en el metro; eso puede ser su perdición, porque realmente no sabe hasta qué punto Ruth ha cambiado.

¿Puede llegar una mujer a convertirse en uno de los miembros de Al Qaeda? ¿Qué se esconde detrás de la prostitución? ¿Cómo se planea un atentado?

A esta y a otras preguntas podrás encontrar respuestas en este trepidante libro donde tendrás las respuestas más sorprendentes

Cielos de carbon tiene todos los ingredientes para mantenernos en tensión y hacer que disfrutemos leyendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña de Un día de diciembre

Sinopsis «Te enamorarás de este libro.» Reese Witherspoon «Una historia de amor de lo más dulce. ¡Te encantará!» Marian Keyes...