martes, 14 de noviembre de 2017

Reseña de El club Dumas

Sinopsis

La gran novela de Arturo Pérez Reverte que abrió el camino del éxito internacional a los thrillers inspirados en el mundo de los libros.

¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara? Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, se enfrenta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió. La peligrosa indagación le llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales.

Reseña


Este es un libro de obligada lectura para los amantes de este género. Llegué a leerlo no solo por ser uno de los clásicos de este genero, sino también porque hacia referencia a él otro libro, Ángeles de Sangre, del escritor Rafael Estrada.

Es increíble cómo el autor nos sumerge en esta apasionante aventura donde todo vale por conseguir un objetivo.

Lucas Corso se convertirá en el principal protagonista de nuestra historia donde descubrirá los peligros que acechan acerca del libro de las nueve puertas. A medida que va transcurriendo la historia se sentirá como si fuera D'artagnan combatiendo contra Richelieu, con ayuda de una chica que se convertirá en su sombra, pero, ¿por qué desean verle muerto? ¿Quizás esas láminas del libro esconden algún secreto que no debe ser descubierto?

Para responder a estas preguntas y otras que te vayan surgiendo te invito a leer estas páginas llenas de sabiduría y acción. Cada hoja te hará querer más y más, e incluso las horas se te pasaran volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario