miércoles, 15 de marzo de 2017

Reseña de Woods Lane

Sinopsis

En mitad del desierto de Tejas se levanta un pequeño pueblo, tranquilo, cuya comunidad vive en paz y sosiego cuando un crimen despierta viejos temores. Woods Lane comienza a sufrir en sus propias carnes una serie de acontecimientos difíciles de controlar por los agentes de la oficina del Sheriff. Una historia familiar oculta durante décadas está a punto de ser descubierta a raíz del primer asesinato y no será el último. La leyenda que recorre las calles del pequeño pueblo cobra vida y podría arruinar la reputación de los miembros más notables de la comunidad. 

Reseña

En este libro podemos tener la sensación de estar en un pueblo fantasma por los pocos habitantes que van quedando. Hubo un tiempo en que Woods Lane era próspero y rico, pero después de la crisis agrícola muchos de sus habitantes se fueron marchando.

Tras el asesinato de Dorothy, llegan a la población varios agentes de distintas localidades para ayudar en el caso, aunque pronto serán mandados de regreso a sus destinos originales. ¿Cuáles serán los motivos de esta decisión del Sheriff?

Solo los más ancianos del lugar recuerdan la maldición que cayó sobre una de las familias del lugar. Tan solo habrá una agente que tomará la decisión de llegar hasta el final de las investigaciones, pero ¿qué consecuencias tendrá?

Este es un libro donde el escritor logrará que nos mantengamos en tensión y nos hará sospechar de cada personaje que va apareciendo. Es de fácil lectura y contiene algunos acontecimientos históricos.

Si buscas acción, este es un libro de género negro con una buena cantidad de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario