lunes, 2 de enero de 2017

Reseña de Susurros al aire

Sinopsis

Susurros al aire recoge un bello elenco de relatos cortos y poemas, donde la autora consigue entrelazar prosa y narrativa, captando desde el primer instante la atención del lector gracias a su precisión expresiva.

Cautivada por el día a día, este libro nos relata historias reales envueltas en la imaginación y el deseo de recuperar unos valores cada día más olvidados.
Historias cortas cuyos personajes recobran vida y una personalidad propia.
Sólo hay que leer alguna de sus líneas para comprender que es un libro que te acompañará siempre.

Reseña

En este libro la autora nos sumerge en una serie de poemas y relatos de la vida cotidiana, donde podemos sentirnos identificados, y también nos hace reflexionar sobre esas situaciones que en alguna etapa de nuestra vida nos han ocurrido o son similares a algo que nos haya pasado.

Para ti, mi gran desconocido es un poema que me lleva a pensar en el amor idealizado que nos hacemos de pequeños y que a veces se cumple o no.

El pequeño Mourak es un relato muy tierno de un niño donde este desea conocer un mundo que no sea egoísta ni ambicioso, que te hará reflexionar.

Podría enumerar muchos poemas o relatos que te llegan al alma, pero es imposible hacerlo porque cada uno de los que hay en este libro de fácil lectura recoge una serie de sentimientos que son imposibles de plasmar aquí; cada persona los recibe de una forma.

2 comentarios: