miércoles, 18 de enero de 2017

Reseña de Elsewhere

Sinopsis

Joan Freeboard, agente inmobiliaria, quiere limpiar la mala fama de la mansión Elsewhere y llama a una vidente, a un parapsicólogo y a un conocido escritor para que pasen unos días con ella allí y la declaren libre de fantasmas.

Aislados de la civilización por una tormenta, todos quedan absorbidos por la casa y su extraño universo: ruidos nocturnos, presencias que parecen vagar por los pasillos... Una sensación de creciente extrañeza parece ir adueñándose de la situación.

Finalmente, el grupo se enfrentará al terrible y antiguo misterio que rodea Elsewhere, y saldrán a relucir sus propios miedos, sus propias angustias..., que les ayudarán a revelar un secreto imposible de imaginar.

Reseña

Joan Freeboard recibe el encargo de vender una mansión, que tiene la peculiaridad de que sobre ella recae la fama de estar embrujada. Para poder venderla y quitarle esa fama, Joan decide trazar un plan junto a sus amigos y a una vidente muy famosa para poder quitar esa mala fama y vender el inmueble.
Joan y sus invitados comprenderán que los hechos terribles que sucedieron bajo su techo dejaron una marca indeleble en el lugar. Sumidos en una atmósfera cada vez más enrarecida, todos serán testigos de hechos inexplicables.
Aquella mansión escondía secretos inconfesable... y nadie que la visitara se libraría de su maldición.
Nos vamos a encontrar con una historia de fantasmas bastante ingeniosa.
Libro de fácil lectura donde el escritor nos llevará a sumergirnos en una apasionante y entretenida lectura, que en un principio nos llevará a pensar que se trata de la típica historia de las casas encantadas, con ilustraciones espeluznantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario