domingo, 25 de septiembre de 2016

Reseña de Alma entre brumas

Sinopsis

Alma es una joven que ha tenido una infancia diferente al resto de las niñas de su edad. Al terminar sus estudios de Historia del arte decide dar un giro a su vida y para ello viajará a Versalles, Francia, para trabajar como AuPair en casa de los Arnod. Durante su estancia se sentirá inexorablemente atraída por su jefe, pero cuando descubre el gran secreto que la ha perseguido desde su niñez todo su mundo volverá a tambalearse.

Roger es un empresario de éxito en el mundo bodeguero, pero tras la muerte de su esposa se ve abocado a tomar una decisión respecto al cuidado de sus tres hijos. La determinación de contratar a una niñera marcará un antes y un después en su vida ya que no es capaz de asumir la fuerte atracción que siente por la joven española que ha llegado a su vida sin previo aviso.

Reseña

Alma es una joven que por circunstancias de la vida será criada en un convento, poco a poco veremos cómo crece y se va convirtiendo en toda una señorita. En su adolescencia, la madre superiora decide mandarla a Francia donde trabajará como AuPair, además de perfeccionar su francés. En su interior sueña con viajar a Italia, cuna del renacimiento.

En Francia se verá en la tesitura de elegir al amor de su vida o renunciar a él. Por ese amor también querrá luchar el hermano de Roger, pero pronto se dará cuenta de que es imposible.

Aunque es contratada para ayudar a la madre de Roger en el cuidado de los niños, no puede resistirse al enamoramiento sobre su jefe. El cariño de los dos hijos pequeños se lo gana enseguida, aunque con quien más paciencia debe tener es con el hijo mayor, Gilles, que se pondrá siempre en contra de ella y que le hace prometer que no se casará con su padre.

¿Conseguirá esa promesa arrebatarle el amor de su vida? Para saber la respuesta te invito a leer sus páginas.

Vamos a descubrir también un maravilloso secreto que se encuentra en un regalo que Alma recibe en casa de Roger, y que tiene que ver con su infancia.

"Alma entre brumas es una novela que te hará sentir, soñar y traspasar el umbral de un amor imposible."

En está novela, Yolanda Revuelta nos va a sumergir en una apasionante historia de amor en la cual nos podremos sentir reflejados. 


3 comentarios: