lunes, 27 de junio de 2016

Reseña de Círculo primero El despertar

Sinopsis

Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma.
En medio de su desconcierto, solo tiene claro que debe descubrir su nombre, ya que él será la clave que le devuelva la memoria.

Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciará un viaje por los territorios de la inmensa y misteriosa Tierra Incontable, y sus pasos la llevarán al valle de los unicornios, a la ciudad de las sirenas e incluso a los territorios perdidos de los bosques, donde habitan los humanos que un día decidieron unir su vida a la naturaleza.

Pero será un sabio mago quien acabará guiándola en su aprendizaje y la ayudará a comprender que en lo más simple y cotidiano se esconden las cosas más bellas, y que el poder de la magia poética puede sanar las heridas más profundas del alma.

Una antigua responsabilidad y el recuerdo de alguien a quien amo sin medida le servirán de guía, y al final, la joven sin nombre descubrirá que el verdadero destino de su viaje estaba más cerca de lo que imaginaba: en su propio interior, en sus sueños y en su corazón.

Reseña


El personaje principal despierta en una playa sobre los restos de una sanguinaria batalla y no tiene ninguna conciencia de qué ha pasado ni de quién es, pero tiene la firme convicción de que es de vital importancia que lo descubra cuanto antes.

Nuestra protagonista para encontrar su identidad tendrá la ayuda de una Gata, como madre adoptiva, que le enseñará a vivir como un gato; también la de un Mago, el cual la acompañará en parte de este viaje para enseñarle la magia que se esconde dentro de ella. Seres mágicos como las sirenas, los unicornios, o los "hymnardal" serán parte importante de su periplo.

En este apasionante viaje por la Tierra Incontable, nuestra protagonista tendrá pequeños sueños que le hacen recordar una vida pasada llena de sangre y sufrimiento, aunque también de amor.
A pesar de que la reina de las sirenas sabe quién es, no puede decírselo, porque es ella misma quien tiene que descubrirlo para saber su destino.

En su interior debe encontrar sentimientos olvidados: el odio, el valor, la seguridad en ella misma, el amor, el miedo, el poder de la magia, etc. ¿será capaz de conseguirlo? Para saber la respuesta te invito a sumergirte en un maravilloso mundo de fantasía.

Desde la primera página, Házael nos cautivará y nos hará sumergirnos en una lectura muy entretenida donde nos atrapará queriendo saber más de este mágico mundo. Es un libro muy recomendable, y para todo tipo de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario