viernes, 6 de mayo de 2016

Reseña de : El corazón de Asmar

Sinopsis

Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y es necesario llegar hasta la raíz del problema, o de lo contrario, peligra la supervivencia de sus habitantes. El joven Izan, rey de Hungias; Nyssa, alumno de magia en la escuela de la Gran Madre Asmar, en el reino de Pallas; Annel, una novata del Círculo de Asmar, la asamblea de las mujeres más sabias de Themis; Metallah, el hombre oso de Koronis; y Nvidia, una Hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para alcanzar una misión compartida por todos: la salvación de sus hogares.
Decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final completamente desconocido. Con la ayuda de todos, colaborando, superarán los peligros que les separan de su objetivo, y al final, deberán tomar una decisión de vital importancia.

Reseña

Izan, Nyssa, Annel, Metallah y Koronis, cada uno es el representante de uno de los subreinos de Asmar.  Se encontrarán en un punto para ir a visitar a la Madre Tierra, para preguntarle la causa de esa enfermedad. Aunque todos nuestros protagonistas pertenezcan a Asmar son muy diferentes y cada uno de ellos tiene una habilidad concreta, que deberán compartir para poder afrontar los desafíos que en camino se les presentan. Como en todas las historias no puede faltar un poco de aventura.
Nuestros protagonistas deberán tomar la decisión de su vida si desean salvar a Asmar y curarla de su tristeza.

En esta novela se valora la amistad que les acabará uniendo y el amor, sobre todo por la naturaleza que es su hogar.

Esta novela juvenil nos recordará al  Mago de Oz, porque también sus protagonistas debieron unirse para conseguir sus objetivos. Nos enseñará a apreciar las cosas que tenemos y sobre todo a amar la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario