martes, 17 de mayo de 2016

Reseña de Cabrones

Sinopsis

Una combinación muy explosiva.
En un jodido día de perros todo tenía que estar relacionado, porque las casualidades no existen.
Los periodistas especulaban, la policía desmentía, los presentadores de los telediarios mostraban imágenes estremecedoras, fingiendo que compartían el sufrimiento y el dolor con los familiares de las víctimas.
La gente opinaba en los trabajos, en los parques, en los bares y en las cafeterías. Durante unas semanas habría carnaza mediática para estimular y rentabilizar el mercadeo de las conjeturas.

Reseña

Este libro nace a partir de estos tres escritores, muy diferentes entre ellos, pero que cruzan tres maravillosas historias en un punto. Todo a raíz de una serie de informaciones que nos relatan en el periódico (regalo que venía con el libro en papel en la edición promocional que hicieron para la Feria del Libro de Alcalá de Henares), en la sección de sucesos, donde podemos encontrar una entrevista muy divertida a los propios personajes de nuestra novela. Para ello nuestros protagonistas también desean hacer pequeños guiños a las otras novelas escritas por sus creadores. ¿Cómo terminará todo? Para ello debemos leer el libro, disponible por ahora solo en versión digital. Aunque los lectores deseamos la versión en papel ¡pronto!.

Óscar, Rafa y David, nuestros protagonistas, desean cambiar sus vidas y vivir en una isla paradisíaca, para que esto suceda deciden hacer una serie de actos que les llevarán a cruzar sus caminos en una cafetería. Saben que se conocen, pero no él porqué. Cada uno se dedica a una cosa diferente, bien al tráfico de drogas, la extorsión o el atraco de bancos.

Óscar, un buen día, se levanta harto de su vida de casado, pensando en matar a su mujer, lo que no sabe es que su mujer también desea matarlo incluso piensa en contratar a alguien para que haga el trabajo sucio por ella. Decide asociarse con dos personajes más para atracar un banco, aunque las cosas no salen como a él le gustaría.

Rafa está al cargo de un jefe explotador, desde hace diez años. Rafa es un personaje que se deja dominar muy fácilmente cuando está bajo los efectos de la medicación para el dolor. Se asocia con Marc para lograr su sueño de ser un pintor famoso. Para conseguir su objetivo y con la ayuda de Marc combate contra la mafia rusa.

David es el dueño de una plantación de Marihuana, se ha hecho el rey de las calles de la ciudad porque es el que mejor droga vende. Tiene una debilidad: las mujeres. Pero tras el último percance que tuvo con una de sus clientas habituales huye de todas las mujeres. Cuando sus clientes no le podían pagar, él los humillaba haciéndoles chupar su miembro masculino.

Todos piensan cada vez que oyen sirenas de policías que les están buscando, pero cuando se dan cuenta de que no es así continúan con sus planes.

Es una novela de género negro y policíaco, muy bien lograda. Me recuerda a la película El padrino.

Además de encontrarnos con palabras malsonantes, también podremos ver cómo son esos mundos donde están nuestros protagonistas. Encontraremos acción y algo de suspense.

Sus autores nos llevarán a una lectura muy amena, rápida y entretenida, y a mi parecer es como si fueran tres historias de pasado, presente y futuro donde se cruzan con unos estilos muy diferentes de cada autor, pero muy bien narrados.

Para mí a estos tres personajes deberían ingresarlos en un psiquiátrico.

Aquí pongo el enlace al libro en Amazon: http://relinks.me/B01F2SCOLW









6 comentarios: