martes, 16 de febrero de 2016

Reseña de Dímelo en mis sueños

Sinopsis

La tribu sobrevive en los duros tiempos prehistóricos como puede, guiada por el chamán de la tribu, que resulta muerto y deja en herencia a una mujer sus dones, que es exiliada por las insidias de algunos miembros del clan.

Chamanes, anjanas, brujos y una testigo llegada desde el siglo XX, nos conducirán por las páginas de este libro hasta el establecimiento de la tribu en los alrededores de una cueva, que con el tiempo recibirá el nombre de Covalanas.

Reseña

Esta es una historia apasionante, donde la escritora nos atrapará en sus páginas para hacernos retroceder en el tiempo.

Es la historia de tres mujeres totalmente distintas, pero con cosas en común: sus poderes. Aunque cada una sea de una época diferente, cada una tiene una misión.

Lana es un personaje muy entrañable, además es la chamán de su tribu y, como tal, tiene la misión de guiar a su pueblo a establecerse en un lugar concreto para dejar de ser nómadas. Para ello contará con la ayuda de Rayo, un caballo, y de Luana, una anjana (para mí, Luana sería como un hada madrina por sus poderes), Ojo de Cierva, su padre y antiguo chamán de la tribu, y por último con Sandra, venida del futuro (del siglo XX). Para mí es como si fuera una psicóloga, pues es con ella con quien más se desahoga Lana en sueños.

Como en todas las historias también encontraremos amor.

Sandra será la encargada de contar la historia vivida a su nieta para que la transcriba,

Este libro nos invitará a reflexionar sobre nosotros mismos y sobre todo a amar las cosas más insignificantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario